|  

La gobernadora Vidal visitó cuatro centros de salud en Ezeiza

La mandataria recorrió la guardia del Hospital Interzonal y continuó en tres Centros de Atención Primaria de Salud. La gobernadora destacó que fue “un trabajo conjunto entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo consolidar el primer nivel de atención y la salud de la región”. 

RECORRIDA. La gobernadora recorrió distintos centros de salud en Ezeiza.

A pocos días de que comience oficialmente la campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal recorrió cuatro centros de salud en la localidad de Ezeiza. La recorrida comenzó con la Guardia del Hospital Interzonal Dr. Alberto Antranik Eurnekian que amplió y remodeló el gobierno bonaerense, y continuó en tres Centros de Atención Primaria de la Salud  —La Cunita 1, La Trocha II y el Nº5 —  que también fueron ampliados y equipados por el Estado provincial en el marco de la Red Pública de Salud AMBA, según informaron desde Gobernación.

Vidal viene de cerrar su fórmula junto al vicegobernador Daniel Salvador y el apoyo indiscutido de la UCR bonaerense. Un sector que apoyó la alianza Cambiemos con mayor énfasis a diferencia de lo que sucedió con la presidencia de Macri.

En Ezeiza, la gobernadora destacó a la Red Pública de Salud como “un trabajo conjunto entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo consolidar el primer nivel de atención y la salud de la región”. 

La misma llevó una inversión superior a $4.200 millones, así como las obras que se están llevando adelante en 408 CAPS de 24 municipios comprenden la puesta en valor y/o edificación, ampliación, remodelación y equipamiento de los establecimientos.

Vidal estuvo acompañada por el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y el jefe de gabinete local, Gastón Granados. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!