|  

La alegría del Carnaval llega el sábado a Rivera

El sábado a partir de las 21:30 el corsódromo riverense abrirá sus puertas. Carrozas, comparsas, murgas, disfraces y música estarán presentes en la velada. Habrá 30 mil pesos en premios y actuarán  “Los Totora”.

NOCHE ESPERADA por los riverenses es el Carnaval. (Foto de archivo)

Los riverenses se preparan para recibir carrozas, disfraces individuales y grupales, la Comparsa Daimar’a de Punta Alta, la Samba Reggae “Baruyo” de Pigüé, la Murga Los Iluminados del Pacífico de Rivera, grupos de candombe y murgas de la zona.

Esta celebración,  de carácter lúdico, otorgará 30 mil pesos en premios, brindará servicio de cantina y coronará la noche con el Recital de” Los Totora”, un Baile con Grupo Coraje, y DJ s Juani Alomar.

El show central de la noche, para bailar sin parar, serán “Los Totora”: una banda formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Pronto empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte.

LOS TOTORA, banda platense de cumbia pop, alegrará el baile de Carnaval.

La gran noche comenzará a las 21 hs. en la Plaza San Martin y es de entrada libre. 

Cabe destacar que desde Carhué saldrá un un colectivo a las 20:30, desde la Oficina de Turismo. El transporte dispone de 35 lugares, por lo que solicitan inscribirse al teléfono (02936)430660 o por WhatsApp al (2923)649190.

Categorías