|  

Kumbia Santuly volvió a sonar en Crónica TV

“VAMOS A PASARLA BIEN”. Los chicos de Kumbia Santuly tocaron en vivo en el programa de Crónica TV.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Como sucediera el 30 de diciembre de 2018, nuevamente los chicos de Kumbia Santuly se dieron el gusto de tocar en Vivo por Crónica TV, en el programa de los sábados “Vamos a pasarla bien”, que conducen el Chino D’Angelo y Dai Antequera.

Esta vez fueron tres de sus integrantes los que hicieron música en vivo (Santiago Kees, Gabriel Baltian y Gastón Coliné), ya que Mauricio Camilo no pudo viajar por razones laborales.

“Fue muy lindo, ya fuimos con más confianza y un poco más tranquilos, y el trato fue mucho mejor ya que ahora nos conocen bien. Queríamos una revancha sin nervios, pero igual se sintió un poco de nervios… estar ahí no es joda”, señaló entre risas a CAMBIO 2000 Santiago Kees.

“Para nosotros fue una experiencia única. Y representar a Carhué nos pone muy contentos. Recibimos mucho cariño de Carhué y la zona”, resaltó Santiago, quien añadió que “en estos días van a subir el video a YouTube”.

“Y una vez más nos dimos el lujo de tocar en la tele. Gracias a todos en general por el aguante de siempre”, escribió por su parte en su cuenta de Facebook Gabriel Baltian.

Los chicos de Kumbia Santuly viajaron a Buenos Aires acompañados por su representante, Bruno Efemenco.

Categorías