|  

Juraron los nuevos consejeros escolares de Adolfo Alsina

Prestaron su juramento los consejeros Mónica Ruiz y Mariano Osarán por Juntos por el Cambio y Karina Yurk por el Frente de Todos. María del Carmen Bonifacio fue elegida para ocupar la presidencia del cuerpo.

BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS. El Consejo Escolar realizó su acto de recambio de integrantes.

Ayer, 10 de diciembre, a las 10:30 se realizó el acto de jura de los nuevos consejeros escolares de Adolfo Alsina, electos en los comicios de octubre pasado.

Prestaron su juramento los consejeros Mónica Ruiz y Mariano Osarán por Juntos por el Cambio y Karina Yurk por el Frente de Todos.

Además, en la ocasión el entonces Intendente electo- que asumiría horas después- Lic. Javier Andrés, hizo entrega de medallas y reconocimientos a los consejeros que culminaron su mandato.

Asimismo, el lunes 9 se realizó la sesión preparatoria para elegir las autoridades para el Cuerpo de Consejeros Escolares de Adolfo Alsina, que cumplirán funciones en el período 2019-2021.

Por unanimidad, se decidió que María del Carmen Bonifacio sea la presidente, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo de Marcela Uthurralt. Para la secretaría fue nombrada Mónica Ruiz y Mariano Osarán, tesorero.

Por último, como vocales 1° y 2° fueron elegidas Yanina Rubio y Karina Yurk, respectivamente.

Concluyeron en sus cargos Claudio Kosak y Mónica Ruiz -que renovó- por Cambiemos, y Yamil Felsinger por el Frente para la Victoria.

Categorías