|  

Jazmín Alcetegaray, la niña carhuense que se probó y quedó en River

Se destacó con 11 años, metió un gol y llamó la atención de los captadores. Quedó seleccionada junto a otras 6 jugadoras.

ENTRENAMIENTO EN RIVER. Jazmín fue probada con chicas más grandes y la rompió.

(Cambio 2000).- Jazmín Alcetegaray, hija de «Pinocho» -ex jugador de Racing Club de Carhué en la década del 90-, viajó a Buenos Aires a probarse en River. En la tarde del viernes realizó una prueba con la Sub 14, categoría a la que ella no pertenece ya que es Sub 12.

GRAN FUTURO. Jazmín, promesa de buena jugadora de fútbol.

En el mencionado encuentro su rendimiento fue muy bueno, hizo un gol y quedó seleccionada junto a otras 6 jugadoras.

La citaron para nuevamente para hacer una prueba con chicas de su edad pero como aún no hay categoría competitiva, le harán un seguimiento y tendrá que viajar una o dos veces al mes a entrenamientos.

FELIZ. Jazmín tuvo su oportunidad en River. Le harán un seguimiento. Detrás, el Monumental.

Cabe recordar que la historia de Jazmín se inició semanas atrás cuando viajó a Pigüé para probarse en el Estadio “19 de Marzo” de Peñarol, en la prueba de Varones Sub 12 que realizó el club Millonario.

No obstante eso, la mediocampista carhuense impresionó con su personalidad y su manera de jugar. En ese momento, el captador fue claro, “que esto no trascienda”, porque la realidad es que ellos son contratados para el fútbol amateur masculino.

Pero ante la evidencia de su talento, hizo los contactos pertinentes para que viaje a probarse a Núñez. Y así fue, la probaron con chicas más grandes, tuvo un gran rendimiento y tendrá que ir hasta que su categoría comience a ser competitiva, a partir de los 14 años. (Foto de portada: Jazmín y su papá, Adrián «Pinocho» Alcetegaray)

Categorías

error: Content is protected !!