|  

Inconvenientes en el sur bonaerense por temporal de viento y lluvia

Fuertes tormentas sacudieron al sudoeste bonaerense durante el día de ayer. El tránsito en la ruta 78, cerca de Monte Hermoso, permaneció interrumpido durante dos horas.

Un fuerte temporal de viento y lluvia afectó ayer, en horas de la tarde y la noche, al sur bonaerense provocando inconvenientes en distintos distritos como Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Dorrego.

Las complicaciones climáticas se iniciaron en las primeras horas vespertinas. En las inmediaciones de la ciudad balnearia, se vio afectada la ruta 78, donde la caída de árboles bloqueó el tránsito durante dos horas.

RUTA CORTADA. El tránsito estuvo interrumpido durante dos horas. (FOTO: La Nueva.)

En Bahía Blanca también hubo caída de granizo, mientras que en Coronel Dorrego las lluvias provocaron anegamientos en distintas calles del distrito. Del mismo modo, hubo caminos inundados en otras ciudades de la zona como Punta Alta.

Los inconvenientes habían sido anticipados desde el Servicio Meteorológico Nacional, desde donde señalaron que “condiciones tenderán a mejorar de sur a norte del área de cobertura durante el día de hoy”.

(Fuente: DIB)

Categorías