|  

Inauguran la cancha de padel del Club Deportivo y Social Villa Maza

Luego de varios años, el Club Maza Deportivo Social logró inaugurar su nueva cancha de padel. Asimismo, las destacadas jugadoras Rafaela Forastiero y Morena Sarasola llevan adelante la escuelita para niños de 5 a 12 años.

IMPORTANTE LOGRO. El Club Maza Deportivo Social refaccionó e inauguró la nueva cancha de pádel.

Un sueño anhelado por los padeleros de Villa Maza y por los integrantes de la Comisión Directiva del Club Maza Deportivo Social se hizo realidad: fue inaugurada la nueva cancha de pádel.

Hace varios años que se proyectó el arreglo, prioridad del club. Los costos elevados y un club que ofrece varias disciplinas deportivas a niños y adolescentes del pueblo fueron postergando hasta estos días su concreción.

Desde el año pasado las sobresalientes padeleras, Rafaela Forastiero y Morena Sarasola, abrieron la Escuelita de Padel que funciona martes y jueves para niños desde 5 hasta 12 años.

La Concesión de José Sabala muestra la céntrica esquina deportiva en óptimas condiciones.

ESCUELITA DE PADEL. Rafaela Forastiero y Morena Sarasola llevan adelante la enseñanza a los pequeños de 5 a 12 años.

La Municipalidad de Adolfo Alsina, mediante la delegación de Villa Maza, con la gestión de Ángel Martín y luego de Fernando Volpe, colaboraron en la obra. También tuvieron el apoyo del Director de Deportes Ezequiel Chiodi.

El Club Maza Deportivo Social es una destacada institución que tiene como objeto objeto principal la práctica, desarrollo, sostenimiento  y organización de actividades sociales y deportivas. Su misión cobra relevancia social, porque fomenta- además del deporte en sí mismo- la educación, salud, esparcimiento y la contención de jóvenes y adultos. (El Diario de Maza)

Categorías

error: Content is protected !!