|  

Imputan a joven de Carhué que intentaba sustraer elementos de vehículo estacionado en domicilio particular

Un joven quedó imputado por “Tentativa de hurto” tras una serie de allanamientos realizados en viviendas de la ciudad de Carhué, al constatarse que había sido quien había intentado sustraer elementos de un vehículo estacionado en un domicilio particular, según se informó desde la Estación de Policía Comunal de Carhué.

Ayer -martes-, personal de la Estación de Policía Comunal Carhué, en forma conjunta con personal del Grupo Operativo de Investigaciones Adolfo Alsina (D.D.I. T. Lauquen) y Auxiliar Letrada Ayudantía Fiscal Adolfo Alsina, se cumplimentó con la orden de registro y secuestro en tres viviendas de este medio, librada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Gerardo Palacios Córdoba del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, en el marco de una causa caratulada “Tentativa de hurto” iniciada en la Dependencia Policial local con fecha 13 de enero de 2019, bajo injerencia de la UFI N° 3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Juan Martín Garriz del citado Departamento Judicial.

En la oportunidad se procedió al secuestro de los siguientes efectos que constaban en la orden judicial expedida: un short de baño color rosa, marca “VE.C.R.”, con manchas negras con dibujos de tortugas, con cordón negro y tres bolsillos; una remera color negra, marca “GIP´LE”, talle small, con palabras color blancas en la parte delantera y un par de zapatillas, color negras, con suelas color blancas, marca “Black in Black”, con cordones negros, sin talle visible, con logo color blanco sobre la parte lateral externa.

Se informó que “dichas prendas fueron exhibidas a una denunciante, quien reconoció las mismas como las que vestía el imputado al momento de intentar cometer un ilícito en su vehículo”. El causante fue notificado del artículo 60 del Código Procesal Penal.

Recuperan motocicleta hurtada

LA MOTOCICLETA RECUPERADA. Fue encontrada oculta en una vivienda ocupada por dos menores de edad.

Asimismo, el martes personal de la Estación de Policía Comunal Carhué logró recuperar una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110, color gris, que había sido sustraída de un domicilio ubicado en calle Pueyrredón de este medio en horas de la madrugada del mismo día.

La motocicleta se encontraba oculta en una vivienda ocupada por dos menores de edad, quienes fueron imputados por el delito de “Hurto”. Del hecho resulta denunciante un ciudadano oriundo de la localidad de Huanguelén, quien reside en esta ciudad desde hace unos meses a la fecha.

Cabe señalar que los causantes menores fueron notificados junto a sus padres de la formación de la causa, aguardándose directivas al respecto por parte de la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 a cargo del Dr. Leandro H. Cortellezzi del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Categorías