|  

Hubo acuerdo paritario entre los trabajadores municipales y el municipio para 2019

ACTA. El acuerdo llegó tras la reunión en Coronel Suárez.

El Municipio y los gremios de trabajadores municipales de Adolfo Alsina llegaron a un acuerdo paritario para 2019, se informó desde el área de Comunicación de la Municipalidad.
Se trata de un incremento salarial que se efectivizará de la siguiente manera: 13% en marzo, 6% en mayo, 4% en julio y 4% en agosto, lo que significará un aumento acumulado de 29,5 por ciento.
Además se sumarán dos bonos de $1200 cada uno, a pagar en abril y junio de 2019, exceptuando al personal político y al agrupamiento médico.
Asimismo, se pactaron dos cláusulas de revisión para los meses de julio y noviembre que operarán como actualización si fuera necesario en los meses de agosto y diciembre.
La propuesta fue tratada en una reunión realizada en la sede del Ministerio de Trabajo en Coronel Suárez el pasado viernes 8, en la que estuvieron presentes representantes de la Asociación de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina (FESIMUBO); del Sindicato de Trabajadores Municipales de Adolfo Alsina; y del Municipio de Adolfo Alsina.
Los gremios analizaron y aceptaron la propuesta en Asamblea con los trabajadores.

Categorías

error: Content is protected !!