|  

Hirtz se reunió con los jefes policiales de todos los servicios del Distrito

En una reunión de camaradería entre el intendente David Hirtz; el secretario de Seguridad, José Luis Biandratti; el secretario de Turismo, Javier Andres, y los jefes policiales de todos los servicios de Adolfo Alsina, las autoridades intercambiaron opiniones sobre las tareas realizadas en cada localidad durante el año en curso.

Desde el área de Comunicación del Municipio se informó que Hirtz brindó su reconocimiento a la labor de cada servicio y solicitó un plan de acciones para cubrir las actividades de la temporada 2018/2019 que conllevan gran movimiento de personas, tanto las programadas como las espontáneas.

“La seguridad es un tema primordial todo el año y todos los servicios han hecho un gran trabajo. Pero el compromiso y esfuerzo en un lugar turístico debe ser especial durante la temporada alta; deben planificarse acciones para que tanto vecinos como visitantes se desplacen con libertad por el destino, disminuyendo el porcentaje de situaciones de conflicto y accidentes, como también protegerlos durante la realización o participación de un evento”, remarcó el Intendente.

Categorías