|  

Hirtz, respecto a su futuro político: «Primero vamos a resolver la cuestión local»

Así, el Intendente restó peso a la posibilidad de ir por un escaño en la Legislatura bonaerense, difundidas días atrás. «Todavía no hay definiciones», afirmó, al tiempo que dijo que «la vida de la gestión municipal es  demandante».

SIN DEFINICIONES se manifestó David Hirtz, respecto al siguiente paso en su carrera política.

Días atrás, en diálogo con una medio colega, David Hirtz se refirió a las posibilidades que le presenta su futuro político. Por un lado, aparece la chance de acceder a un tercer mandato como Intendente y por el otro, una posible candidatura para ser legislador provincial, sitio que supo ocupar en el pasado.

En tal sentido, consultado por este medio, el Jefe Comunal afirmó: «Manifesté que no lo tenía decidido, que la sensación que percibía es que la vida de la gestión municipal cada vez es más demandante y requiere de más presencia. Hoy es muy difícil hasta tener un fin de semana y que esto me tenía meditando qué hacer».

Asimismo, expresó que la decisión de no desdoblar las elecciones provinciales otorga tiempo para definir candidaturas. «Primero vamos a resolver la cuestión local, yo formo parte de un gran equipo y cuando tomemos una decisión lo vamos a hacer entre todos», enfatizó Hirtz.

«Por el momento, no hay definiciones», cerró el Intendente.

Categorías

error: Content is protected !!