|  

Hirtz encabezó su última Reunión como Presidente del Comité de Cuenca

La presidencia del Comité corresponde a Adolfo Alsina, por lo que el Intendente electo, Javier Andres, será el nuevo presidente del Comité de Cuenca.

ÚLTIMA REUNIÓN. David Hirtz encabezó su última reunión como Presidente del Comité de Cuenca.

La reunión del Comité de Cuenca del Río Salado Subregión C fue la última del año y la última presidida por el Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, se realizó en el Ministerio de Infraestructura en la ciudad de La Plata.

Durante la misma se trató el Estudio de actualización del Plan Director de la Cuenca realizado por la consultora ABS; también se presentó el Programa de Mantenimiento de las obras realizado durante la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal; se analizaron las tareas que se llevan a cabo y su funcionamiento, y las proyectadas.

Participaron: el Intendente David Hirtz, Presidente del Comité; el Agrimensor de Adolfo Alsina, Fabio Robilotte; representantes de los distritos de Guaminí y Lamadrid; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Luis Giménez; el Director Provincial de Hidráulica, Mario Schaider; el Director de Proyectos, Marcelo Rastelli; el Director de Mantenimiento, Daniel Donofrio; e integrantes de la Consultora ABS.

Cabe destacar que la presidencia del Comité la tiene el Distrito de Adolfo Alsina por lo que el Intendente electo, Javier Andres,  será el nuevo presidente del Comité de Cuenca.

Categorías

error: Content is protected !!