|  

Hirtz en La Plata: obras hídricas para San Miguel y Villa Maza y reunión con la Caja de Jubilaciones de la Policía

El Intendente mantuvo reuniones en la capital provincial. Entre ellas, se destacan la gestión de recursos hídricos para San Miguel Arcángel y Villa Maza y una reunión con la Caja de Jubilaciones de la Policía, por la reanudación de la construcción de viviendas.

DAVID HIRTZ, Intendente Municipal, realizó diversas gestiones en la capital provincial.

El Intendente realizó diversas gestiones en la ciudad de las diagonales. Por un lado, solicitó al Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Luis Giménez, la readecuación de costos de la obra de desagües pluviales de Villa Maza debido a los aumentos. Giménez dio conformidad y se augura la firma un contrato adicional con la empresa.
 
En el mismo sentido, David Hirtz avanzó en el trámite para la modernización de equipos y financiación para la red de agua de San Miguel Arcángel. El Intendente se reunió con el Ing. Martín Heinrich, titular de la Dirección de Agua y Cloacas de la Provincia de Buenos Aires, presentó un informe y solicitó apoyo para la resolución de las problemáticas de la red de agua de la localidad de San Miguel Arcángel, tanto en el asesoramiento técnico, el apoyo económico como en el reacondicionamiento del equipamiento.

Por otro lado, el Jefe Comunal también se reunió en La Plata con el directorio de la Caja de Jubilaciones de la Policía. El objetivo fue evaluar el avance de obra por la reanudación de la construcción de viviendas, la recesión de la empresa anterior y contratación de la nueva.

Debido a mayores costos el municipio y la caja realizarán aportes económicos: el municipio aportará el dinero correspondiente a las pólizas de caución y la caja realizará un aporte que permitirá finalizar las viviendas. Asimismo, el directorio de la Caja de Jubilaciones de la Policía viajará a Carhué para reactualizar el censo de adjudicatarios.

Por último, el Intendente firmó con el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el convenio por becas de la Casa del Niño y Programa Envión. En tal sentido, aseguran desde la Municipalidad, los recursos para el funcionamiento de las áreas están garantizados.

Categorías