|  

Hirtz agradeció a la Provincia y a los Intendentes en el final de su presidencia del Comité de Cuenca

El Intendente de Adolfo Alsina resaltó el apoyo de María Eugenia Vidal en el último período de su presidencia, y agradeció a los diez intendentes que forman el Comité. Javier Andres lo sucederá en la presidencia.

ÚLTIMA REUNIÓN. David Hirtz encabezó su última reunión como presidente del Comité de Cuenca días atrás.

El Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, se despidió de la presidencia del Comité de Cuenca, cargo que ocupó a raíz de ser el jefe comunal de Adolfo Alsina.

En tal sentido, Hirtz destacó el desempeño de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura, y de todos los organismos técnicos dependientes de la misma por toda la colaboración prestada durante los ocho años de gestión.

Asimismo, hizo especial énfasis en el agradecimiento y reconocimiento, de las mencionadas áreas, por la atención y ocupación en su último período de gestión durante la gobernación de María Eugenia Vidal, «durante el cual se concretaron la totalidad de las obras reclamadas durante cuarenta años en la Cuenca de las Encadenadas, acción que nos permite hoy tener el manejo de todo el sistema de las lagunas y sus cotas».

El Intendente de Adolfo Alsina también expresó su agradecimiento a los restantes diez Jefes Comunales y sus colaboradores que conforman el Comité de Cuenca junto con Adolfo Alsina, con quienes todos estos años han trabajado para resolver por consenso los problemas que se presentaban en la Cuenca y en la región.

Categorías

error: Content is protected !!