|  

Hallan el cuerpo de Amadeo Martínez, el otro pescador desaparecido en el río

El cadáver fue hallado esta mañana a unos 3.000 metros de los malecones. En la playa de Palo Blanco los familiares lo identificaron por los tatuajes. Será sometido a una autopsia. Ayer había aparecido su compañero de trabajo, Franco Soria, de 17 años, en la costa de la isla Santiago.

EN EL DÍA DE AYER apareció el cuerpo del menor de los pescadores.

La Plata (DIB).- En horas del mediodía de este miércoles bomberos voluntarios de Berisso y Ensenada afectados al operativo de búsqueda de los pescadores desaparecidos el 2 de agosto hallaron un cuerpo en el Río de La Plata. El secretario de Seguridad ensenadense, Martín Slobodian, confirmó a DIB que se trata del cadáver de Amadeo Martínez, de 38 años. Franco Soria, su compañero de 17, fue encontrado ayer. 

Slobodian afirmó que el cuerpo «fue hallado en Berisso, en la zona de Palo Blanco. Fue traído hasta tierra por el cuerpo de bomberos voluntarios de Berisso y de Ensenada, que estaban trabajando en la búsqueda. Uno de esos bomberos es familiar de Amadeo y por los tatuajes que tenía pudo reconocer que era él. Ya está el cuerpo en la morgue y allí también reconocieron lo mismo, así que confirmo que es el cuerpo de Amadeo Martínez».

En tanto, según informó un bombero al canal Somos La Plata, «se ha informado al juzgado federal, hablamos con el doctor (Hernán) Schapiro y nos dio la misma directiva que con el caso anterior (el de Soria), de trasladar el cuerpo a la morgue judicial y convocar a los familiares para su identificación y luego practicar la autopsia».

Categorías

error: Content is protected !!