|  

Habilitaron a competir en la provincia de Buenos Aires a los candidatos del frente de Espert

La Junta Electoral resolvió hoy oficializar la lista que tiene a Guillermo Castello como precandidato a Gobernador y a sus representantes seccionales y municipales. Euforia del marplatense en las redes.

GUILLERMO CASTELLO, Diputado Provincial y precandidato a gobernador por el Frente Unir de José Luis Espert.

Finalmente, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires resolvió habilitar a competir en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias a los candidatos que acompañan la postulación presidencial del economista Luis Espert, que ya enfrentó impugnaciones en la Justicia Federal.

Así las cosas, los candidatos de la línea interna del Partido Nacionalista Constitucional – UNIR, línea interna “Despertar”, quedaron habilitados para presentarse en las PASO. No son buenas noticias para Cambiemos, que comparte su electorado con el de Espert y podría perder algunos valiosos puntos, según marcan las encuestas.


Despertar había presentado como candidato a Gobernador al diputado marplatense Guillermo Castello, que celebró la noticia en las redes sociales. “La lucha no termina, recién empieza. A pesar de la buena noticia que la Junta Electoral de PBA oficializó nuestras precandidaturas provinciales, aún falta resolver si la boleta podrá ir junto a la de José Luis Espert”, escribió. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!