|  

Habilitarán el piletón lúdico del Parque Termal para el verano

A raíz de que se terminarán los detalles que faltan, el complejo permanecerá cerrado desde el 19 de noviembre a mediados de diciembre. Además, se realizará el mantenimiento de las piletas de agua salada.

PILETÓN LÚDICO. Trabajarán en los últimos detalles para habilitarlo a fin de año.

Desde Oeste Termal S.A. se informó a CAMBIO 2000 que el complejo “cerrará desde el 19 de noviembre hasta mediados de diciembre, para realizarle mantenimiento a las piletas de agua salada y terminar los detalles que faltan en el piletón lúdico, a fin de habilitarlo para esta temporada”.

Asimismo, se informó que “también se colocarán las luminarias del parque, y se pulirán detalles que hacen a la vista en general. Por estos días, estamos nivelando y forestando las partes bajas del predio, para ganar tiempo en el crecimiento de los árboles para futuras temporadas y mejorar la vista en general desde el terraplén, que deseamos algún día sea una ancha y funcional avenida costanera y sector peatonal para residentes y turistas”.

Ante la consulta de este medio respecto a si cubre las expectativas la marcha del complejo, desde O.T.S.A. respondieron: “Abriendo tres días a la semana, para ser un año muy difícil, estamos conformes. Pero dista mucho para que se autofinancie. Creemos que va a ir mejorando, y por eso queremos sumar para esta temporada el piletón lúdico”.

POR MANTENIMIENTO Y OBRAS. El Parque Termal permanecerá cerrado desde el 19 de noviembre a mediados de diciembre.

Categorías

error: Content is protected !!