|  

Fútbol Senior: Se hizo la cena solidaria del campeonato “Copa Lago Epecuén”

Los bicampeones del Torneo, “Los Gloriosos del ‘79”, entregaron todo lo recaudado a la Escuela de Equinoterapia de Carhué. Se hicieron presente autoridades municipales, representantes de medios de prensa, jugadores y familiares.

FÚTBOL SOLIDARIO. Los jugadores de Gloriosos del ’79, con los trofeos.

CARHUÉ (Cambio 2000).- Con gran éxito se llevó a cabo el pasado viernes en el salón de eventos de la AMEC la cena solidaria del campeonato “Copa Lago Epecuén”, bajo la iniciativa y organización de la Cooperativa de Trabajo Limitada Carhué y la adhesión de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

Del evento formaron parte Facundo Montenegro, integrante además del equipo subcampeón Los Rústicos del Lago, y representantes de medios de prensa, que agradecieron y ponderaron la tarea de la organización.

EL BICAMPEÓN. Jugadores de Los Gloriosos posan con las copas.

Los jugadores y cuerpo técnico de los equipos Los Gloriosos del “79” -campeones-, Los Rústicos del Lago, La Tribuna de Arano, El Bodegón, Deportivo Sarmiento y Los Calamares, fueron los anfitriones de la cena solidaria de Fútbol Senior, como así también el árbitro Sebastián Rossini.

Todos se unieron con un fin único y solidario: destinar el premio, que consistió en el total de lo recaudado con las inscripciones de cada equipo -un total de $ 6000,00.-, a la Escuela de Equinoterapia de nuestra ciudad.

Sixto Machuca y Martín Parga se sumaron a la acción solidaria de la organización y llevaron adelante la conducción del evento, donde se proyectó un video de todo lo acontecido durante el certamen futbolístico.

MARIANO MORO Y LUCIANO CORRADINI. Fueron partícipes del equipo campeón.

En ese marco, tras disfrutar de una cena de camaradería, tomó la palabra Mabel Cabral, que agradeció a los presentes por acercarse y participar de la cena solidaria, y aprovechó para invitar a René Rosón, encargado de la Escuela de Equinoterapia, quien previo a hacer uso de la palabra, recibió lo recaudado de manos de Los Gloriosos del ’79.

Por último, quedó definida la fecha del próximo campeonato que será en simultáneo con la Fiesta del Turismo Termal, según anunciaron desde la Cooperativa de Trabajo Limitada Carhué.

ARIEL BARREIRO y ADRIÁN «PINOCHO» ALCETEGARAY. También fueron campeones con Los Gloriosos del ’79.

Categorías

error: Content is protected !!