|  

Fútbol: Racing lo dio vuelta y le sacó el invicto al puntero

La Academia le ganó 2 a 1 a Peñarol de Guaminí, con goles de Leonel Iriarte y Camilo Puefil, en tanto que Joaquín Hernández había puesto en ventaja al líder de la Zona “A”.

CAMILO PUEFIL DEFIENDE ESA PELOTA. El delantero marcó el segundo de Racing en la victoria ante Peñarol de Guaminí.

Por Augusto Celaya

CARHUÉ (Cambio 2000).- Un Racing Club urgido por conseguir la primera victoria en el campeonato dio el golpe en el estadio Hugo Alberto Robilotte al vencer a Peñarol de Guaminí por 2 a 1, en el marco de la sexta fecha de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Leonel Iriarte y Camilo Puefil anotaron para el primer triunfo de la Academia en el certamen, que le permitió salir de la última colocación y además dejar al líder de la Zona “A” sin invicto.

En tanto que Joaquín Hernández había puesto en ventaja a la visita a través de un gol al comienzo del partido. Peñarol sigue en la cima del torneo, pero tiene a Unión a 1 punto y a San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro a 3. Racing, por su parte, dejó el último lugar en la tabla de posiciones.

Racing Club 2: Jonathan Puga; Ignacio Hilu, Alexis Acosta, Joaquín Zangara, Arístides Ferreyra; Marco Cantoni, Lautaro Zapata, Pablo Trecco, Bruno Cabrera; Leonel Iriarte y Camilo Puefil. DT: Mauro Lavín. Suplentes: Lucas Barros y Tomás Schwen.

Peñarol (G) 1: Marcos Santerre; Diego Lara, Bautista Waigel, Néstor Gandra, Francisco Rolhaiser; Ariel Suárez, Joaquín Gutiérrez, Ayrton Ríos, Facundo Quiroz; Joaquín Hernández y Gonzalo Fernández. DT: Julio Badillo. Suplentes: Matías Mendiz y Francisco Ramírez.

Goles: PT, 6m Joaquín Hernández (PG), 26m Leonel Iriarte (RC) y 41m Camilo Puefil (RC). Arbitro: Kevin Baliño (7). Cambios: ST, 19m Maximiliano Cantoni por P. Trecco (RC) y Gonzalo Real por J. Hernández (PG); 26m Carlos Stip por L. Zapata (RC) y 47m Hernán Berdini por C. Puefil (RC). Reserva: Racing Club 3 (Alejo Martínez -2- y Benjamín Zapata) – Peñarol 1. Cancha: Racing Club, Carhué.

Categorías

error: Content is protected !!