|  

Fútbol Femenino: San Martín y Racing debutaron en un Torneo Regional

SAN MARTÍN. Las chicas Santas ganaron y empataron.

El pasado fin de semana en la vecina localidad de Espartillar se inauguró un nuevo Torneo Regional de Fútbol Femenino 8, con la participación de Racing Club y San Martín de nuestra ciudad, junto con otros siete equipos de la zona como Las Jonitas de Espartillar, Las Santas de Saavedra, Las Ranitas de Pigüé, Club Porteño de Saldungaray, El Ceibo de Casbas, Centro Dep. Sarmiento de Coronel Suárez y Club Atlético Huanguelén.

Por la primera fecha, las chicas de San Martín cargo de Andrés Schap vencieron a Las Jonitas por 1 a 0 con gol de Vera del Valle.

En tanto que las jugadoras de la Estrellita, dirigidas por Jonathan Puga, igualaron 1 a 1 ante Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. El gol carhuense fue obra de Rocío Zárate.

En la continuidad, y en el marco de la segunda fecha, San Martín igualó con su homónimo de Saavedra por 2 a 2, tantos de Claudia Sack y Vera del Valle.

Mientras que las jugadoras de Racing cayeron antes Las Jonitas por 2 a 1. El descuento fue obra de Gabriela Francisco. (Cambio 2000)

RACING CLUB. Las chicas de la Estrellita igualaron y perdieron en el debut.

 

Categorías