|  

Filmarán una miniserie sobre la vida de Nahir Galarza

La ficción estará basada en el libro «Nahir» escrito por Mauro Szeta y Mauro Fulco. Abordará el perfil psicológico de la joven. La serie se suma al capítulo de un unitario que contará su historia.

TAMARA TENEMBAUM será la guionista de la historia.

La productora Zeppelin Studio firmó un acuerdo con Penguin Random House para producir una miniserie basada en la vida de Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, en 2017.

La producción estará apoyada en el libro «Nahir» que escribieron Mauro Szeta y Mauro Fulco. Será un thriller de la autoría de Tamara Tenembaum, periodista, guionista y escritora.

MAURO SZETA, uno de los autores del libro que inspirará la serie.

Esta miniserie abordará el perfil psicológico de la entrerriana, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la relación que tenía con su novio Fernando Pastorizzo, las versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales.

El objetivo de esta producción será reflejar un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a la joven a convertirse en una asesina a los 19 años. Narrará desde la ficción detalles de esta historia que generó una fuerte atención en los medios de la Argentina y de otros países de Latinoamérica. (El Doce)

Categorías

error: Content is protected !!