|  

Fernando Volpe es el nuevo Delegado de Villa Maza

FERNANDO VOLPE. Es el nuevo delegado de Villa Maza. En la foto, junto a Juan Carlos Labin. (Fotos: Maza Aldía).

El intendente David Hirtz designó a Fernando Volpe, hasta el momento concejal por Cambiemos, como Delegado de Villa Maza.

Volpe, quien fue puesto en funciones este martes por el jefe comunal, había solicitado licencia como concejal desde el 6 de noviembre hasta el 6 de mayo del próximo año, la que le fue aprobada por unanimidad por el cuerpo deliberativo el pasado miércoles 31 de octubre.

Volpe, quien asumió como concejal en 2015, es Bombero Voluntario desde hace 18 años y cuenta con una larga trayectoria de participación social en su comunidad a través de diferentes instituciones como: Comisión del Jardín, Consejo de la Cooperativa Eléctrica, Cine Teatro Español y Club Maza Social

Volpe expresó que como Delegado aspira a “consensuar una unión, un compromiso para el bienestar de nuestro pueblo” y remarcó que “entre todos conjuntamente es más fácil”.

Al mismo tiempo agradeció al Intendente por haberle confiado la tarea y a todos en el Honorable Concejo Deliberante “desde las secretarias de todos los bloques hasta todos los concejales porque a pesar de que disentimos en muchos temas, siempre llegamos a un acuerdo con la buena intención de que todo lo que se vote sea para el bien de la sociedad”.

Cabe señalar que desde septiembre se desempeñaba como delegado Juan Carlos Labin, auxiliar administrativo de la Delegación, luego que el Ejecutivo aceptara la renuncia presentada por Ángel Enrique Martin.

Categorías

error: Content is protected !!