|  

¡Feliz cumple, Diego! Los clubes saludaron a Maradona en su día

El astro argentino cumple este miércoles 59 años y distintas instituciones le dedicaron un mensaje en las redes sociales. Gimnasia, Boca, Argentinos y Napoli, los primeros en acordarse.

Este miércoles 30 de octubre se cumplen 59 años del nacimiento de Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos para una gran mayoría de los apasionados por el deporte más popular del mundo.

El primero de los clubes argentinos en saludarlo en las redes sociales fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, al cual dirige actualmente. También lo hicieron Boca y Argentinos Juniors de los elencos locales. Napoli, de Italia, donde es considerado un Dios, también se acordó de Diego, y poco a poco, la gran mayoría le dedicará un saludo.

¡Feliz cumpleaños, Diego! Estamos muy felices de ser parte de tu historia.#DM59#FelizCumpleDiego#Maradona#CumpleañosMaradona#MaradonaAzulyBlanco#MaradonaEnGimnasia#DaleLobo

Ver imagen en Twitter

#HistoriaXeneize | ¡Feliz cumple, Diego!
Todo #Boca te saluda en tu día.

Ver imagen en Twitter

Argentinos Juniors✔@AAAJoficial #AAAJ ¡Feliz cumpleaños Diego Armando Maradona! #ElSemilleroDelMundo #D10S9990:08 – 30 oct. 2019

Buon compleanno #Maradona! #ForzaNapoliSempre2.6505:22 – 30 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads815 personas están hablando de esto

Selección Argentina ✔@Argentina #Reconocimiento Hoy cumple años Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol y campeón del mundo con @Argentina en 1986.

¡Felicidades, Diego!

Ver imagen en Twitter

Dueño de una zurda mágica y un temible dribleo. Considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Saludamos en su cumpleaños al único, Diego Armando Maradona.

¡Felicidades, Diego!

Ver imagen en Twitter

Categorías

error: Content is protected !!