|  

Explotó el Bailódromo!!!

Más de 1000 personas le dieron color y calor a la templada noche de Música en la Plaza, en su apertura, donde Los Gigantes del Ritmo hicieron bailar a todos.

INAUGURACIÓN. El intendente David Hirtz, el secretario de Turismo Javier Andres y Diego Mayer, fueron los encargados de las palabras de apertura del bailódromo.

Con éxito se puso en marcha la 13ª temporada del bailódromo en Plaza Levalle, en el marco de las noches de Música en la Plaza, con la coordinación de Diego Mayer y el auspicio de la Municipalidad de Adolfo Alsina.

Los Gigantes del Ritmo, de Trenque Lauquen, fue la banda que marcó el inicio de esta nueva temporada del tradicional espacio veraniego en las noches carhuenses, que contendrá 22 noches de música, sorteos y buena onda.

La inauguración del bailódromo estuvo a cargo del intendente David Hirtz, quien estuvo acompañado por el secretario y el director de Turismo, Javier Andres y Nicolás López, respectivamente, además de Diego Mayer.

LOS GIGANTES DEL RITMO. La banda de Trenque Lauquen hizo bailar a todos en la primera noche de Música en la Plaza.

El cantante, quien está a cargo dela organización y coordinación de la actividad por 13º año consecutivo, abrió la noche contando el difícil momento por el que tuvo que atravesar el sábado por la mañana junto a su esposa cuando volcó el vehículo en el que viajaban, mientras regresaba de presentarse en una fiesta privada en Neuquén (tal como informara este medio), al tiempo que agradeció el llamado y la preocupación de mucha gente. Con humor, como es su forma de ser, Diego dijo que ambos se encuentran bien y, con la mejor onda, abrió la temporada 13.

 El Intendente, por su parte, se refirió a las actividades que recientemente se han llevado a cabo en ciudades vecinas a modo de promoción de la actividad turística en la ciudad de Carhué, auguró una muy buena temporada turística y agradeció el trabajo que desarrolla la Secretaría de Turismo.

A PURO BAILE. La noche y la música de Los Gigantes del Ritmo invitaron a bailar.

Luego el titular del área, Javier Andres, resaltó el cronograma de actividades que se desarrollarán durante el verano y hasta Semana Santa, al tiempo que adelantó que cada noche de Música en la Plaza, a modo de agradecimiento a la gran cantidad de gente que le da vida al bailódromo, se sortearán $ 2.000 entre todas las personas que consuman en la cantina, donde se les entregará un número.

Vale recordar que el bailódromo se extenderá hasta el sábado 23 de febrero con la Maratón Bailable, que repartirá más de $ 30.000 en premios que constan de $ 10.000 en efectivo como primer premio; $ 5.000, para el segundo, $ 3.000 para el tercero; además el cuarto lugar se llevará una estadía para dos personas en Camping Levalle; el quinto un set de herramientas Black & Decker de Ferretería Colón y finalmente el sexto lugar se quedará con dos pares de anteojos de María Fernanda Giménez.

La música continuará el viernes 21 con la presentación de Diego Rosino; mientras que el domingo 23 de diciembre estarán Los Brillantes; el martes 25 Oscar Sevald; y el domingo 30 de Los Diamantes Negros, de Bolívar.

Las noches de Música en la Plaza proseguirán durante todo enero y febrero. Amplia información en la edición gráfica de Cambio 2000 de este jueves. (Cambio 2000)

BAILE Y ALEGRÍA. Carhuenses y turistas le pusieron mucho calor a la pista de baile. Fue anoche, en la apertura del bailódromo. 

Categorías