|  

Esteban Mancini ganó la segunda fecha del Estival de Midget

Luciano Vallejos y Roy Altamirano completaron el podio de la jornada, en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

(Cambio 2000).- El piloto Luciano Vallejos, quien vivió muchos años en nuestra ciudad junto a su familia -y su mamá es carhuense-, tras una gran labor finalizó segundo en la segunda fecha del Campeonato Estival de Midget 2018/19 que se disputó el viernes en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, en Bahía Blanca.

El medanense Esteban Mancini, actual subcampeón del certamen, quien se había acreditado el mejor tiempo en semifinales, dominó de punta a punta la prueba central de la noche, para así transformarse en el segundo clasificado al playoff.

Luciano Vallejos y Roy Altamirano, quienes animaron una interesante lucha en las primeras vueltas por la posición de escolta, completaron el podio de la fecha, la cual contó con la participación de 99 máquinas.

La nota destacada de la noche la dio el debutante dorreguense, Mauro Gorbea, quien en su segunda competencia logró triunfar en la séptima serie y en la cuarta semifinal, y ser de la partida en la prueba concluyente, con apenas dos competencias estivales.

Además, vale resaltar que si bien al momento de ponerse en marcha la décima serie de la noche, ganada por Daniel Altamirano, una tenue llovizna se hizo presente en el estadio, la continuidad del espectáculo no corrió peligro.

Final

ASÍ SE UBICARON: 1) Esteban Mancini, 2) Luciano Vallejos, 3) Roy Altamirano, 4) Leandro Campos, 5) Claudio Roth, 6) Carlos Puccinelli, 7) Brian Altamirano, 8) Gustavo Medina, 9) Lucas Grill, 10) Gastón Pérez, 11) Mauro Gorbea y 12) Julio César Monteros. (Foto: Pablo Presti / La Nueva)

Categorías