|  

Este sábado Ricardo Alfonsín estará en Coronel Suárez

Brindará una conferencia de prensa y participará de un encuentro seccional del Radicalismo.

CRÍTICO. El hijo de Raúl Alfonsín encabeza el ala progresista del radicalismo, crítica con la gestión macrista y el rol de la UCR en Cambiemos.

El ex diputado Ricardo Alfonsín visitará la localidad de Coronel Suárez este sábado. Durante su estadía, participará de un encuentro seccional de la UCR y brindará una conferencia de prensa.

El hijo del ex presidente Raúl Alfonsín integra la línea más progresista dentro del radicalismo, cuya posición es divergente respecto a la conducción nacional y provincial del partido, que busca evitar las internas para no deteriorar la alianza Cambiemos.

Ricardo Alfonsín desde la primera hora del gobierno de Macri realiza críticas a sus políticas de gobierno, y critica el rol que cumple la UCR dentro de la alianza. Ahora propone con firmeza que se dirima en las PASO el mejor candidato para las próximas elecciones, en cada uno de los distritos.

Este sábado, invitado por el Convencional Nacional del Radicalismo Dr. Carlos Pellegrini, y por otros integrantes del partido, estará de visita en la Coronel Suárez.

Al respecto, el Dr. Carlos Pellegrini dijo que “nos pone muy contentos, como referentes del espacio Alfonsinista, que el Dr. Ricardo Alfonsín elija Coronel Suárez en la Sexta Sección para continuar la recorrida que viene haciendo por el país, explicando las distintas sensaciones de cara a este año eleccionario”.

Agrega que Alfonsín “siempre fue muy crítico del papel que está cumpliendo el Radicalismo dentro de Cambiemos, y también es muy crítico de algunas decisiones de gobierno del PRO, en cuanto a que está muy alejada de lo que es el espíritu y las ideas del Radicalismo en relación al manejo de la cuestión pública”.

“Somos un partido centenario, donde hay corrientes de ideas y, podríamos decir, que el sector más progresista es el que lidera Ricardo Alfonsín. Pero, más allá de eso, estamos convencidos, que para la próxima elección a Presidente debe haber PASO, como la hubo en el 2015”, concluyó Pellegrini. (La Nueva Radio Suárez)

Categorías