|  

Encuentran a una nena a punto de caer de un balcón en un cuarto piso y logran rescatarla

Sucedió en un edificio céntrico de Bahía Blanca. La puso a resguardo la encargada.

Una pequeña de apenas 2 años logró ser rescatada a tiempo, mientras se encontraba jugando en el balcón de un departamento del edificio ubicado en Vieytes 92, en el centro de Bahía Blanca.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de esta bebé, quien se encontraba sola en su casa y que estaba asomada en el balcón.

Una pequeña de apenas 2 años logró ser rescatada a tiempo, mientras se encontraba jugando en el balcón de un departamento del edificio ubicado en Vieytes 92.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de esta bebé, quien se encontraba sola en su casa y que estaba asomada en el balcón.

Según fuentes policiales, la madre, de unos 40 años, la había dejado a cargo de una tía, quien se fue a cursar, dejando a la pequeña sin acompañamiento.

«Evidentemente, la nena estaba descansando y al encontrarse sola, fue hasta el balcón», refirió el comisario Claudio Petrizán.

Con la ayuda de la encargada del edificio, personal de la policía motorizada, pudo ingresar a la casa y ponerla a resguardo.

«Hubo varios llamados al 911, por lo que evidentemente la situación de la nena era muy peligrosa. Afortunadamente la encargada tenía un juego de llaves y los efectivos la pudieron rescatar», agregó.

Como la menor se encontraba sin ninguno de sus padres en la casa, se pidió la presencia de minoridad en el lugar. (La Brújula 24)

Categorías

error: Content is protected !!