|  

En el acto del Día de la Bandera, Macri cargó contra los Moyano: “Son la patota del transporte”

Lo hizo en un acto junto a niños en un club de la ciudad de Rosario. La referencia hace alusión a los Moyano.

El Presidente la Nación, Mauricio Macri, en el Club Ciclón de Rosario. (Juan José García)
CON FUERTE TONO, Mauricio Macri apuntó contra Hugo y Pablo Moyano en el Día de la Bandera.

El presidente Mauricio Macri eligió un acto junto a niños por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario para volver a cargar contra Hugo y Pablo Moyano, líderes del sindicato de Camioneros y fervientes opositores a las políticas del gobierno nacional.

El presidente cuestionó a «la patota del transporte», que coloca «el costo del transporte más grande de la región», y sostuvo que esa situación «es producto de privilegios acumulados en forma ilegal por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que llevan a tener el costo del camión más alto de la región. Es grave porque impide que generemos empleo».

Macri estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y por Monica Fein, intentendenta de Rosario, visiblemente asombrada por el tono y discurso del presidente.

“A todos aquellos que sufren comportamientos mafiosos como los de camioneros, les pido que denuncien, que vayan a la justicia. Tienen un Presidente y un gobierno comprometido en dar batalla a esas mafias», sostuvo y agregó: «No queremos volver a situaciones donde aquellos que conducen abusan del poder en beneficio propio. No queremos convivir más ni con la mentira ni con el ocultamiento, ni con la corrupción ni con las mafias, que todo lo que toca lo destruye”.

Macri llegó a Rosario en avión,se trasladó en helicóptero hacia la sede de la Gendarmería y de allí en auto hasta el club Ciclón, fuertemente custodiado, y vallado, por la fuerza de seguridad federal.

Allí encabezó el acto en el club Ciclón junto a niños de diferentes barrios rosarinos y lejos del acto oficial que realizaron las autoridades provinciales en el Monumento de la Bandera.

Allí realizó una breve referencia al Día de la Bandera. “Cuando flamea nuestra bandera recordamos que somos libres y esa libertad nos hace responsables de nuestro futuro, que depende de nosotros”, sostuvo. Al finalizar su encendido discurso, Macri regaló dos banderas, una a la intendenta y la otra al club deportiva que lo recibió. 

Categorías

error: Content is protected !!