|  

En campaña: Alberto Fernández y Patricia Bullrich se tiraron con munición pesada por Twitter

El candidato presidencial del Frente de Todos y la Ministra de Macri protagonizaron un fuerte cruce en torno a la política de seguridad y justicia.

A pocos días de la elección general, la campaña  vuelve a polarizarse entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos con declaraciones cruzadas. El candidato presidencial, Alberto Fernández, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se lanzaron durísimas acusaciones a través de las redes sociales y la polémica estalló.

El jueves, Bullrich junto a su par Germán Garavano, presentaron un proyecto de ley que impulsa castigar a las personas que le mientan a la Justicia. Rápidamente, Alberto Fernández salió a mostrarse en contra de la iniciativa y la calificó de “inconstitucional”. Esto fue el puntapié inicial de una catarata de críticas que encendió la controversia.

Entonces, la ex funcionaria de la fatídica presidencia de Fernando de la Rúa le apuntó al candidato del Frente de Todos y  disparó que  “lo que está mal es mentir, es inmoral”.

Por su parte, el compañero de fórmula de CFK pisó el acelerador y le retrucó: “El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio». 

El fuego cruzado no terminó ahí, y la impulsora cuando corría el año 2000 de la reducción del 13% a los haberes de los trabajadores estatales y de las jubilaciones,  respondió: «Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a las fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta».

La ministra del presidente Macri continúa en medio de las polémicas y se ha convertido en una de las caras más visibles de la campaña de Juntos por el Cambio. Días atrás, protagonizó una controversia cuando aseguró que «el pobre para sobrevivir hace una changa, sale de cartonero, trabaja, es obrero de la construcción o arma un grupo de cumbia». Ante esta declaración, la funcionaria fue blanco de duras críticas al respecto. (Infocielo)

Categorías

error: Content is protected !!