|  

El sueño del sintético de Sarmiento, más cerca

La semana pasada, la Subcomisión de hockey de Sarmiento recibió el aporte de la Municipalidad, que puso a su disposición la maquinaria para acondicionar el suelo para la futura cancha de sintético del Club.

PRIMEROS APRESTOS PARA EL SINTÉTICO. Máquinas del Municipio limpiaron el terreno, en la cancha de Sarmiento.

(CAMBIO 2000) La semana pasada, en el predio de Club Deportivo Sarmiento de nuestro medio, comenzaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento del suelo para armar la base de la futura cancha de Hockey de Césped Sintético.

Precisamente la subcomisión de Hockey del Rojo recibió con gran entusiasmo el aporte de la Municipalidad de Adolfo Alsina que puso a disposición la maquinaria necesaria para realizar las mencionadas tareas, tal como refleja la foto.

Se espera durante 2019 seguir recaudando fondos para la compra del costoso material que será colocado en la cancha y que posicionará a la institución y a la ciudad en el más alto lugar de consideración e infraestructura de este deporte a nivel regional.

El sueño impulsado por la familia del hockey de Club Deportivo Sarmiento y que tanto esfuerzo demanda aún, poco a poco comienza a materializarse.

Categorías