|  

El proyecto «Los años no vienen solos» obtuvo Mención Especial en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Se trata del trabajo presentado por los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Colegio San José, que representa al Distrito en el evento llevado a cabo en Tecnópolis. «No pudimos con el destacado, pero tener una mención entre 750 trabajos es una locura», dice el equipo ganador.

El proyecto «Los años no vienen solos», de la carrera de Enfermería del Colegio San José de Carhué, recibió una mención especial en la instancia nacional de la Feria Nacional de Innovación Educativa que se desarrolla en Tecnópolis.

El trabajo fue distinguido entre 750 trabajos que se presentaban. «No obtuvimos en destacado, pero obtener una mención entre 750 es una locura», dice el equipo ganador, orgulloso por el logro alcanzado.

«Es para lo que uno trabaja y apuesta, no por los premios en sí, pero para la participación que te marcan y mucho», dijo a este medio la Inspectora Jefe Distrital, Mariana Rodríguez por su parte.

La provincia de Buenos Aires participó en la Feria Nacional con 41 proyectos de Feria de Ciencias, 2 Proyectos Innovadores, 1 Club de Ciencias y 1 Pacof, con representatividad de todas las regiones educativas de la provincia, estudiantes expositores, docentes asesores, evaluadores convocados y colaboradores. La delegación de feriantes bonaerenses estuvo conformada por más de 170 personas.

LOS REPRESENTANTES CARHUENSES, durante la Feria Nacional en Tecnópolis.

Respecto al proyecto carhuense, su finalidad es tratar de identificar los conflictos del adulto mayor en la búsqueda de una solución para proporcionar al paciente una mejor calidad de vida en su última etapa. 

La Feria promueve el fortalecimiento de la investigación, el debate y la formulación grupal de propuestas, tendientes a abordar temáticas de interés común que favorezcan la integración local, y nacional.

Categorías

error: Content is protected !!