|  

El PJ local adhirió al pedido de unidad del Consejo Provincial del partido

Fue a través de un comunicado. Llamaron «a los representantes del campo nacional y popular a recorrer el camino de la unidad para que vuelvan a ganar el pueblo».

FUERTE COMUNICADO emitió el PJ, con críticas a las gestiones de Macri y Vidal.

El Consejo del Partido Justicialista de Adolfo Alsina adhirió, mediante un comunicado, al llamado de unidad realizado por sus pares provinciales días atrás.

En tal sentido, hablaron de «un Presidente y una Gobernadora sin la voluntad ni la capacidad necesarias para defender al pueblo que los eligió». Dentro de sus críticas, mencionaron el endeudamiento público, la inflación, los tarifazos, el desempleo, la caída del consumo y el cierre de PYMES.

«Expresamos nuestra preocupación por el estado de la educación. Ante un gobierno provincial que ha abandonado por completo a los chicos y chicas que asisten a la escuela pública, los intendentes justicialistas debieron asumir la responsabilidad de llevar adelante, con presupuesto municipal, las únicas obras de infraestructura en marcha», plantearon en su misiva.

Por otro lado, criticaron «La total falta de institucionalidad y el clientelismo en los programas de asistencia a la pobreza y la indigencia» porque, según el PJ, es «una prueba más de que el Gobierno está dispuesto a jugar con la desesperación de los que más sufren»

También hubo un espacio destinado al posible desdoblamiento electoral, que está siendo actualmente discutido en el seno provincial. Al respecto, dijeron que «Cambiemos le tiene miedo al voto de la gente porque ya no puede tapar los efectos de sus políticas».

Días atrás, en una entrevista con CAMBIO 2000, la titular del PJ local- Beatriz Ludovico- se expresó en igual sintonía respecto al gobierno municipal. «En el Distrito nadie se opuso a las políticas de ajuste y de saqueo que están implementando Macri y Vidal”, dijo. «El gobierno no representa al pueblo, sino al ejecutivo nacional y provincial», agregó.

«Desde el Partido Justicialista resistiremos las trampas, los engaños y las manipulaciones de Cambiemos», finaliza el texto.

Categorías

error: Content is protected !!