|  

El miércoles sesiona el Concejo Deliberante de Adolfo Alsina

Será la primera sesión ordinaria del actual período legislativo.

El próximo miércoles 21 de marzo, desde las 13.00, sesionará el Concejo Deliberante de Adolfo Alsina, en la que será la primera sesión ordinaria del actual período legislativo, tras la apertura de sesiones el 1 de marzo, oportunidad en la que dio su mensaje el intendente David Hirtz, dejando inaugurado el periodo de sesiones ordinarias por octavo año consecutivo.

A continuación, se transcribe el orden del día

Orden del Día

Punto 1º.- Aprobación del Acta Nº 23, 24, 25 y 26.

Punto 2º.- Expediente Nº 8173/18.-Proyecto de Ordenanza transfiriendo, a título gratuito, al Señor Jorge Escudero Yafar un inmueble de propiedad municipal.

Punto 3º.- Expediente Nº 8176/18.-Proyecto de ordenanza de concesión a título gratuito de terrenos a la Asociación Civil Academia Deportiva Atlético de Carhué.

Punto 4º.- Expediente Nº 8184/19.- Aprobación ad-referendum de la Resolución Nº 1/2.019, por medio de la cual se declara de Interés Legislativo la “Gran Jineteada 36º Aniversario”, organizada por el Centro Tradicionalista Fortín Levalle.

Punto 5º.- Expediente Nº 8186/19.- Proyecto de Ordenanza por el cual se convalida el Convenio Marco de Cooperación, celebrado entre el Municipio y la Subsecretaría de Atención Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, que tiene por objeto el desarrollo y programación de acciones conjuntas en materia de atención ciudadana.

Punto 6º.- Expediente Nº 8187/19.-Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a disponer de los recursos del “Fondo Permanente de Obras Públicas” para financiar el avance de la obra pública de “Ampliación del Hospital Municipal Gral. San Martín” de la ciudad de Carhué, con la obligación de restitución de los mismos, una vez percibidos los fondos conveniados.

Punto 7º.- Expediente Nº 8188/19.- Proyecto de Ordenanza por el cual se aprueba el esquema de incrementos del Sueldo Básico de la escala salarial vigente para el Personal de Planta Permanente, Mensualizado y Superior de la Municipalidad de Adolfo Alsina, acordado en paritaria para el Ejercicio 2.019.

Punto 8º.-Expediente Nº 8189/19.- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a disponer de los recursos del “Fondo Permanente de Obras Públicas” para financiar el avance de la obra pública de “Pavimento en Frío” en la ciudad de Carhué, Rivera y Villa Maza, con la obligación de restitución de los mismos, una vez percibidos los fondos conveniados.

Punto 9º.-Expediente Nº 8193/19.- Proyecto de Ordenanza Convenio con la Secretaría de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, con el objeto de participar en iniciativas, proyectos, programas y/o acciones para el análisis de temas inherentes a la implementación de políticas de transparencia y prevención de la corrupción.

Punto 10º.-Expediente Nº 8194/19.- Proyecto de Ordenanza de concesión a título gratuito de un inmueble municipal en Carhué, al Sr. Norberto Cocucci.

Punto 11º.- Despachos de Comisiones.

Punto 12º.- Inquietudes de los Bloques.

Punto 13º.- Correspondencia.

Juan Carlos de Ortúzar – Presidente Honorable Concejo Deliberante

Categorías