|  

El Intendente Hirtz realizó gestiones en La plata: la Escuela Técnica y el Hospital en agenda

Se trata de la presentación de la documentación para la construcción de la primera etapa de la Escuela Técnica de Carhué y la firma de una adenda del convenio de ampliación del Hospital Gral. San Martín de la ciudad de Carhué.

ACUERDO CON EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, para dar celeridad a las obras de ampliación del Hospital local. (Fotos: Prensa Municipalidad).

El Intendente David Hirtz estuvo en la capital provincial y, durante su paso, realizó gestiones vinculadas a distintas obras de la ciudad y el Partido.

En particular, mantuvo una reunión con el Director de COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), Gustavo Álvarez, a quien hizo entrega de los planos y documentación necesarios para la construcción de la primera etapa de la Escuela Técnica de Carhué.

La etapa siguiente será que desde esa área presenten ante INET la carpeta  con el objetivo de viabilizar su licitación en los próximos meses.

Por otro lado, el jefe comunal firmó una adenda del convenio de ampliación del Hospital Gral. San Martín de la ciudad de Carhué, con Isidro Villada del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

La rúbrica, llevada a cabo esta semana en la ciudad de La Plata, permite dar continuidad con mayor celeridad a las obras proyectadas para la ampliación del nosocomio local.

DAVID HIRTZ, en su reunión con Jorge Elustondo, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia. (Foto: Twitter Elustondo).

Por último, el Intendente se reunió con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia. «Trataron temas de agenda en torno a la comprensión del fenómeno del conocimiento y la innovación para garantizar la competitividad, el empleo de calidad y el desarrollo de las ciudades», reza el comunicado del Ministerio.

Categorías

error: Content is protected !!