|  

El famoso youtuber “Luisito Comunica” estuvo en Carhué

«Luisito», de nacionalidad mexicana, viaja por el mundo generando contenido de los diferentes lugares que conoce. En esta ocasión, pasó por Carhué y realizó publicaciones respecto a Epecuén para millones de seguidores.

Luisito comunica es uno de los youtubers con más suscriptores, más de 23 millones de seguidores tiene su canal. El salto a la fama lo dio en 2015 con el éxito de sus videos de Provinciano en la Ciudad y Provinciano en Europa. Luisito viaja alrededor del mundo haciendo videos para su canal.

En su paso por la cabecera de Adolfo Alsina recorrió la ciudad, estuvo con Javier Andres (Secretario de Turismo) y visitó las ruinas de Villa Epecuén transmitiendo en vivo para sus millones de seguidores.

Durante su estadía, Luisito visitó comercios locales y se fotografió con aquellos seguidores que así se lo pidieron.

EN COMERCIOS LOCALES. Luisito pasó por una conocida heladería y se fotografió con seguidores. (Foto: Facebook Marisa Meloni)

Luis Arturo Villar Sudek. Mejor conocido como Luisito Comunica, es un YouTuber de nacionalidad mexicana nacido el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México.

Luisito actualmente reside en la Ciudad de México, capital del país y tiene 28 años de edad.

Categorías

error: Content is protected !!