|  

El Dragón se llevó el premio mayor como mejor carroza artesanal en los Carnavales de Carhué

También ganaron primeros premios Los Amantes de la Pesca como mejor carroza artesanal dicharachera y La Birra Loca como carroza dicharachera. Además, Patín Artístico Carhué recibió primer premio como comparsa -batucada – murga. Y entre los individuales fueron galardonados Flamengo en mayores y cinco disfraces en menores. En la nota, las mejores fotos de los Carnavales carhuenses.

LA BIRRA LOCA. Obtuvo primer premio en carroza dicharachera.

Con la entrega de premios a las mejores carrozas y disfraces, concluyó el domingo la fiesta de Carnavales 2020 en Carhué que, por cuarto año consecutivo, fue organizada por los clubes deportivos Sarmiento, Racing y San Martín de esta ciudad.

Como el sábado, en el último día de fiesta nuevamente los disfraces se mostraron ante el público y pasada la medianoche se conocieron los premios, resaltando el mayor a la carroza artesanal de José Dome, Dragón (en la foto de portada), quien se hizo acreedor de 28.000 pesos. El año pasado, vale recordar, había ganado 22.000 pesos con El Águila Gigante, también por el primer premio, en la misma categoría.

El segundo premio fue para Mariposa, con 19.500 pesos; y el tercero para Camello, con $ 3.000.

LA MARIPOSA fue premiada con el segundo puesto.

Por su parte en carroza artesanal dicharachera el primer premio fue para Los Amantes de la Pesca ($ 13.000) y el segundo para Los Locos de la Guerra ($ 5.200).

Y en carroza dicharachera el premio mayor fue para La Birra Loca ($ 10.000); el segundo para La Fiesta en el Fondo del Mar ($ 6.500) y el tercero para Hall Fame Rock and Roll ($ 2.200).

Este año, además, se premio comparsa – batucada – murga, recayendo el premio para Patín Artístico Carhué, con $ 7.800.

PATÍN ARTÍSTICO CARHUÉ. Las chicas realizaron una linda exhibición. Ganaron el premio en comparsa – batucada – murga.

En cuanto a disfraz individual menor el premio fue para cinco participantes (Mariquita de San Antonio, Princesa del Reciclado y Cenicienta con $ 2.000; y Bumblebee Transformer y La Bella y La Bestia compartieron el premio, con $ 1.000 cada uno).

Y en disfraz individual mayor ganó el Flamenco, con $ 6.000; y el segundo premio, compartido, fue para Tía Helen y Tío Festir, con $ 3.500.

FLAMENCO. Ganó el primer premio en disfraz individual mayor.

Vale mencionar que en la última noche se hizo presente la comparsa puntaltense Daimará, con su colorido vestuario, batucada y bailes.

La noche del domingo, donde no faltaron la espuma y el agua, se cerró con la presentación del reconocido grupo local Kumbia Santuli.

CAMELLO. Otra de las atracciones premiadas.

La noche del sábado        

Con mucha diversión, variados disfraces y una buena concurrencia, los Carnavales comenzaron el sábado, donde una de las atracciones fue la murga Vía Libre de la ciudad de Bahía Blanca. También hizo su presencia, durante las dos noches, la murga Los Iluminados del Pacífico, de Rivera.

HALL FAME ROCK AND ROLL: tercer puesto en su categoría.

Sobre la avenida San Martín, entre Lonardi y Quinquela Martín, la gente disfrutó del evento que se cerró con la música de Retropicante, que interpretó canciones de grandes artistas y bandas de la década del ‘90 como Antonio Ríos, Tambo Tambo, La Nueva Luna, Los Chacales, Gilda, Gladys La Bomba Tucumana, Selena, Lía Crucet, Malakate, Ráfaga, Los Palmeras y Los Charros, entre otros.

Más de 4.000 personas habrían ingresado durante las dos noches de Carnaval, una muy buena cantidad de gente, considerando que los menores de 12 años no abonaban entrada.

Las mejores fotos del Carnaval carhuense

Categorías

error: Content is protected !!