|  

El creador de Facebook advirtió que se multiplicó el uso de la aplicación

Mark Zuckerberg afirmó que se multiplicó el uso de la aplicación, especialmente en llamadas y videollamadas, a raíz de las cuarentena que rigen en decenas de países. Trabajan para que la estructura soporte.

«NO ESTA FUERA DE CONTROL». Así lo afirmó el dueño de la aplicación.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, afirmó que como consecuencia del nuevo coronavirus las llamadas a través de WhatsApp se duplicaron, al tiempo que advirtió que hay que asegurarse de tener una estructura por encima de esta situación «para poder continuar proveyendo el nivel de servicio que necesitan las personas en este momento».

«Las llamadas vocales y en video en WhatsApp se duplicaron, más allá del tradicional pico anual que tiene la aplicación en Año Nuevo», aseguró el joven empresario.

Según Zuckerberg, por el momento la situación «no está fuera de control» pero hay que asegurarse de tener una estructura por encima de esta situación «para poder continuar proveyendo el nivel de servicio que necesitan las personas en este momento».

«En términos de estadísticas, estamos encontrando niveles de utilización muy elevados en todos los países que están siendo afectados», agregó, destacando que, además de WhatsApp, también se está registrando un crecimiento del tráfico en el Facebook Messenger. (Ámbito)

Categorías

error: Content is protected !!