|  

Doble actuación de los Bomberos Voluntarios ayer en Carhué

Por un lado, 18 integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron asistir a un predio rural. Por el otro, 5 agentes auxiliaron el incendio de una motocicleta en la intersección de Colón y Sarmiento.

TOTALMENTE INCENDIADA estaba la motocicleta al llegar los Bomberos Voluntarios, que procedieron a apagar el fuego.

Carhué, CAMBIO2000.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carhué actuó ayer en dos ocasiones, tras un doble toque de sirenas. En la primera de las ocasiones, las unidades 10, 14 y 15 acudieron a un predio rural perteneciente a un ciudadano de apellido Vicente, interviniendo allí 18 bomberos a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos, Néstor Wagner.

«Se prendió un rastrojo y un monte chiquito. Procedimos a apagarlo y regresamos al cuartel alrededor de las 20», explicó Wagner.

Mientras los Bomberos trabajaban en el mencionado hecho, un segundo toque de sirenas llamó al cuerpo a la acción, aproximadamente media hora después del anterior. Se trató de una motocicleta incendiada en la intersección de las calles Colón y Sarmiento de nuestra ciudad.

Cinco agentes, a cargo del Jefe del Cuerpo, Ariel Raggi, acudieron en auxilio. Al llegar, el vehículo estaba incendiado en su totalidad, razón por la cual procedieron a apagar el fuego. Posteriormente, la escena quedó a cargo de personal policial.

Categorías

error: Content is protected !!