|  

Dirigentes de Juntos por el Cambio cruzaron a Kicillof por la «caja» de Provincia

Desde el entorno de la ex gobernadora apuntaron a uno de los aspectos salientes del discurso inaugural de Kicillof: la situación financiera de la provincia.

La Plata (DIB).- Intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio volvieron a cruzar al gobernador Axel Kicillof, esta vez por los números de la caja de la Provincia.

Luego de que el gobernador dijera en su discurso de asunción que recibía la administración con solo $ 25.000 millones en la cuenta corriente de la Provincia, desde Juntos por el Cambio salieron a difundir un certificado avalado por la Escribanía General de Gobierno en el que se detalla la existencia de $ 32.400 millones.

«Junto a María Eugenia Vidal dejamos una provincia muy distinta a la que recibimos en el 2015. Los fondos para pagar sueldos, aguinaldos, jubilaciones, pensiones, medicamentos, están garantizados. Lo dejamos certificado ante escribano público para que todos los bonaerenses sepan la verdad», escribió en su cuenta de Twitter el diputado Alex Campbell, que acompañó el mensaje con el certificado oficial.

Además, detalló que «no solo Axel Kicillof va a encontrar dinero en la caja provincial al arribar a su despacho. Además, va a contar con el Fondo del Conurbano, que fue un reclamo histórico que se concretó gracias a María Eugenia Vidal».

En el documento se indica que al cierre de la gestión de Vidal había $ 25.200 millones en la cuenta de la Tesorería General de la provincia y otros y otros $ 7.138 en otra cuenta del mismo organismo. También se dio cuenta de la tenencia de 129 millones de dólares.

Categorías

error: Content is protected !!