|  

Día Internacional de la Cooperación

Las cooperativas son reconocidas como asociaciones y empresas a través de las cuales los ciudadanos pueden mejorar sus vidas de manera efectiva mientras contribuyen al avance económico, social, cultural y político de su comunidad y país.

Vienen promoviendo desde hace tiempo enfoques integradores y sostenibles con respecto al desarrollo económico y social a nivel local.

En el Día Internacional de la Cooperación, desde Jefatura Distrital Adolfo Alsina se adhiere al lema LAS COOPERATIVAS Y LA ACCIÓN POR EL CLIMA y se invita a la comunidad cooperativa a continuar impulsando acciones para luchar contra el cambio climático.

«Resaltamos la cooperación como la actividad canalizadora de objetivos comunitarios y reivindicamos los valores cooperativos como esenciales para el cambio y la transformación social que anhelamos», se informó desde Jefatura Distrital.

«A todos un fraternal abrazo virtual en este día y un reconocimiento especial a los docentes guías, niños y jóvenes de nuestras seis Cooperativas Escolares y a quiénes forman parte de la Red de Municipios Cooperativos», cierra el mensaje.

Video de las seis cooperativas escolares

Se comparte video realizado por las seis Cooperativas Escolares de Adolfo Alsina.

EP 17 LOS DE LA 17 Carhué

EP 18 PALOMITAS BLANCAS San Miguel de Arcángel

EE 501 SABOR CASERO Carhué

EES 2 BIEN AHÍ Carhué

CEC 801 MANOS EN LA MASA Rivera

CEC 802 JÓVENES UNIDOS PARA CRECER Villa Maza

Categorías

error: Content is protected !!