|  

Desde el CEF aclaran que no están juntando firmas para hacer una cancha de hockey en las instalaciones de ex Cycles Moto Club

DESDE EL CEF ACLARAN. Niegan que desde la institución se estén juntando firmas para hacer una cancha de hockey en el predio del ex Cycles.

El director del CEF Nº 28 de Carhué, Nelson Álvarez, envió una nota a esta redacción para aclarar que la institución no ha realizado un pedido de firmas para realizar una cancha de Hockey en el predio del ex Cycles Moto Club.

La aclaración tiene relación con el comunicado enviado a CAMBIO 2000 desde un grupo de colaboradores que trabaja para retener las instalaciones del ex Cycles Moto Club Carhué, donde se afirma que “desde una de las instituciones de Carhué (el CEF) están juntando firmas para hacer una cancha de hockey en el predio del Cycles”, entre otros considerandos.

De ahí que el director del CEF 28 salió a aclarar. La nota enviada al director de este medio, Miguel Franceschelli, expresa:

“Tengo el agrado de dirigirme a usted con el fin de informar que nuestra institución de ninguna manera ha realizado un pedido de firmas para realizar una cancha de Hockey en el predio del ex Cycles Moto Club. Nuestra Institución es ajena, no participa, ni tiene incumbencia en la realización de esta obra”.

Categorías

error: Content is protected !!