|  

Descubriendo vocaciones: Un proyecto de Feria de Ciencias sirvió de impulso

MORENA MELAMED. Hace diez años, la joven estudiante realizó un trabajo de investigación sobre la obesidad infantil. Ahora, volvió a retomarlo para realizar la tesis de su carrera.

RIVERA (Cambio 2000).- Días atrás la joven riverense Morena Melamed realizó un trabajo de investigación en las escuelas primarias 12 y 41 de la localidad de Rivera.

Cómo hace diez años atrás, se dispuso a investigar acerca de la obesidad infantil, hábitos alimenticios y de vida que contribuyen a este fenómeno.

Una década atrás presentó el proyecto “Cuestión de peso” en distintas etapas de Feria de Ciencias, representando al Instituto Mariano Moreno.

Ese proyecto fue significativo a la hora de elegir su carrera. Actualmente cursa la última etapa de la carrera de nutrición en la Universidad Nacional de La Plata y vuelve a retomar esa investigación para realizar su tesis.

Alumnos del taller de periodismo de la Escuela 12, junto al Equipo de Orientación Escolar, realizaron una breve nota, que se puede ver en la web de cambio 2000 (www.cambio2000.com.ar) y en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2146002132288081&id=1992997417588554

Categorías

error: Content is protected !!