|  

David Hirtz, sobre su futuro político: «Si hoy pudiese elegir, me gustaría ser Senador, pero se resolverá en los próximos días»

En diálogo con La Nueva Radio Suárez, el Intendente habló de los próximos pasos de su carrera política. «Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad que me confieran mis correligionarios», expresó.

«ME GUSTARÍA VOLVER A LA LEGISLATURA» expresó el Intendente.

En año electoral, comienzan las idas y vueltas para definir candidaturas. En tal sentido, el Intendente David Hirtz aun puede aspirar a un mandato más como Jefe Comunal. Aun así, no existen hasta el momento certezas del camino que tomará, luego de dos mandatos al frente de la Municipalidad.

Consultado por La Nueva Radio Suárez al respecto, Hirtz expresó:
“estoy dispuesto a asumir la responsabilidad que me confieran mis correligionarios, si es ir por la reelección a mi cargo de Intendente allí estaré, si es de candidato a Senador provincial también lo aceptaré».

«Esto se resolverá en los próximos días; igual hay tiempo, ya que al no desdoblarse las elecciones tenemos algo más de tiempo”, añadió.

Ante la consulta sobre cuál era su preferencia, Hirtz indicó que “hoy por hoy la gestión de Intendente demanda mucho tiempo, somos el mostrador de la gente, tenemos que atenderla, estar con ellos, escuchar los vecinos, y esto a veces desgasta un poco, por eso creo que, si pudiese elegir, me gustaría volver a la legislatura».

«Insisto que no depende de mí, hay muy buenos dirigentes que tranquilamente pueden ocupar uno u otro cargo”, finalizó.

Categorías

error: Content is protected !!