|  

David Hirtz ratificó que el Complejo Hidrotermal estará inaugurado en enero

Lo hizo durante el cambio de autoridades del Comité Radical de Coronel Suárez, en declaraciones al medio La Nueva Radio de dicha localidad. Afirmó que “marcará una bisagra” en la actividad turística.

ACTIVIDAD PARTIDARIA. Hirtz participó del cambio de autoridades del Comité Radical de Suárez. (Foto: La Nueva Radio Suárez)

El Intendente, David Hirtz, participó de una actividad partidaria en el Comité de Coronel Suárez. En tal ocasión, y al hacer un balance de su gestión al frente de la Municipalidad de Adolfo Alsina con cabecera en Carhué, anticipó que “en lo turístico hemos crecido exponencialmente en materia de turismo termal, con el reconocimiento de la provincia designando a Adolfo Alsina Capital Provincial del Turismo Termal, con la fiesta provincial”, y anunció que en enero se inaugura el parque termal, con una inversión muy importante del sector privado, marcando una bisagra en la actividad.

Respecto a los cruces entre el radicalismo y el gobierno, el Jefe Comunal dijo que “El Radicalismo tiene su destino dentro de Cambiemos, pero también tiene su desafío como partido político, pero creo que en el marco de Cambiemos, donde empezamos a ser frente político electoral y hemos terminado en una coalición de carácter legislativo, el Radicalismo tiene que empezar a formar parte decididamente de una coalición de gobierno, lo que no significa andar llorando por los rincones en la búsqueda de cargos, que no es la expectativa del partido, sino en la de ser considerados en la toma de decisiones, en aquellas problemáticas más sensible en lo político”.

Con muchos años de militancia, de funciones importantes en el gobierno de Alejandro Armendariz, tareas como legislador de la Sexta Sección Electoral y ahora como Jefe Comunal de su Distrito, Hirtz señaló que “estamos acompañando amigos de la región, volviendo a un Comité que no venía y me estaba perdiendo estos momentos gratos que es compartir y sobre todo en este espacio político que a uno lo ha contenido toda la vida y que a veces no puede estar siempre por los compromisos de la gestión municipal, pero muy feliz de visitar Coronel Suárez”.

“A veces los cargos legislativos, los cargos políticos, junto al compromiso en la gestión del Intendente, impiden estar en estos eventos que fortalecen el espíritu político”, cerró Hirtz. (La Nueva Radio Suárez/Cambio20oo)

Categorías