|  

Cumplimos 24 años… Gracias!!!

El 27 de junio, el semanario CAMBIO 2000 cumplió 24 años circulando en el distrito de Adolfo Alsina. En 1995, los tiempos no eran fáciles ni mucho menos, como tampoco resulta sencillo llevar adelante hoy un medio de comunicación escrito. Quienes trabajamos en el ámbito de la comunicación, estamos atravesando momentos adversos, en un contexto general de fuerte crisis que huelga relatar pero sabemos que golpea y genera incertidumbre en los sectores productivos de nuestro país.

En este escenario, los editores de diarios y periódicos regionales sufrimos doblemente por una serie de circunstancias a las que ya nos hemos referido y que no viene al caso reiterar en este artículo.

Sí queda claro que, pese a quien le pese, somos los medios regionales -micro, pequeñas o medianas empresas, muchas sostenidas como emprendimientos familiares, otras como cooperativas de trabajo, varias como cualquier otro comercio local que apuesta por el empleo y el desarrollo de su comunidad- la voz de nuestras comunidades y el espejo en el cual se ven las culturas, las tradiciones, las innovaciones y las riquezas de cada rincón del país. Este rol es irremplazable, más allá de la actualización de soportes y de tecnologías que estamos encarando.

Hoy CAMBIO 2000 celebra su llegada a la edición número 1225 en estos 24 años en los que hemos hecho un trabajo serio que nos ha generado credibilidad, y nos ha permitido consolidarnos como el único medio gráfico del Distrito y uno de los pocos de la región.

Con profesionalismo, ética e imparcialidad, hemos desarrollado una tarea semanal mostrando los sucesos más relevantes de nuestro entorno. Siempre pensando en el derecho de las personas a estar bien informados.

Pensar en lo que representa hoy nuestro periódico para Carhué y el Distrito, nos llena de alegría y orgullo, pero también de un inmenso compromiso, lo que nos ha llevado, también, a actualizar diariamente y varias veces al día la web www.cambio2000.com.ar (la primera de un medio de comunicación de Adolfo Alsina cuando nació el 4 de noviembre de 2003), para reforzar la llegada a nuestros lectores.

El lugar que hoy ocupamos no nos fue regalado, ni lo logramos resignando nuestras ideas ni nuestra dignidad, quizás todo lo contrario.

Hoy, cuando el periódico cumple 24 años de estar al servicio del rigor periodístico, queremos aprovechar para enviar un caluroso saludo y nuestro agradecimiento a cada una de las personas que han hecho posible el posicionamiento de nuestro medio.

A los periodistas que hoy nos acompañan, pero también a los que pasaron por CAMBIO 2000; a todo el equipo humano de nuestras diferentes áreas: Redacción, Circulación y Distribución, Publicidad, Administración, a todos. Muchas gracias, porque sin su tremenda labor, seguramente no podríamos haber llegado a los 24 años.

A nuestros anunciantes, nuestro agradecimiento por confiar en nosotros y en nuestra labor basada en absoluto respeto y profesionalismo. A nuestros colegas de otros medios, a cada uno de los que han colaborado y colaboran de alguna manera… Gracias!!!.

Finalmente, gracias a todos y cada uno de nuestros lectores que se informan con nosotros, ya sea a través de nuestro medio impreso, nuestra versión web o las redes sociales.

Categorías

error: Content is protected !!