|  

Coronel Suárez: Una ciclista de 25 años murió en un accidente vial

Sucedió en las primeras horas de esta mañana, frente a la fábrica Sumurfit Kappa. Un camión grúa Mercedes Benz embistió a una joven que circulaba en su bicicleta, quien perdió la vida a raíz del accidente.

CICLISTA DE 25 AÑOS perdió la vida hoy en un accidente en Coronel Suárez.

Alrededor de las 8.30 horas del lunes se produjo un grave siniestro vial en la localidad de Coronel Suárez. Específicamente sucedió a pocos metros del acceso al complejo fabril de Smurfit Kappa, sobre la avenida Mateo Llovera.

Por causas que se tratan de establecer, un camión grúa Mercedes Benz con dominio WQU 479, conducido por Luis Albertos embistió a una ciclista identificada como Andrea Celeste Cornejo, de 25 años. Circulaba en una bicicleta marca Venzo color blanca.

Como consecuencia, la ciclista perdió el control de su rodado y cayó al suelo con heridas de alta consideración por lo que se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME, que la trasladó de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”. Ingresó allí sin signos vitales.

CAMIÓN GRÚA MERCEDES BENZ: el otro vehículo implicado.

El Ayudante de Fiscal, Facundo Indart, dispuso inmediata intervención de la Policía Científica a los fines periciales y la consecuente autopsia, instruyendo actuaciones judiciales caratuladas como «Homicidio Culposo» ante la UFIJ 1 de Bahía Blanca. (Fuente/Fotos: La Nueva Radio)

Categorías

error: Content is protected !!