|  

Coronel Suárez: el PJ, el massismo y el vecinalismo irán unidos y Moccero volverá a ser candidato a Intendente

El Movimiento para la Victoria, el Frente Renovador y el Partido Justicialista anunciaron la conformación de un frente electoral. Además, el ex intendente Ricardo Moccero confirmó que peleará contra el candidato de Cambiemos en los comicios de octubre. «Tenemos que revertir la dramática situación de nuestro distrito. Esta gente destruyó todo», dijo.

«DESTRUYERON TODO», dijo Ricardo Moccero respecto a la gestión del Intendente por Cambiemos Roberto Palacio.

Tres partidos políticos con años de historia en Coronel Suárez dieron un batacazo que sin dudas obligará a Cambiemos a reformular su estrategia: anunciaron un frente programático, político y social que unirá electoralmente al poderoso Movimiento para la Victoria con el peronismo y el massismo.

Además -aclararon desde el MPV, el Frente Renovador y el Partido Justicialista- la coalición estará abierta «a todos los partidos que pretedan cambiar la realidad suarense, marcada por la desocupación y el aumento de la pobreza».

El anuncio se efectuó en la sede del Movimiento para la Victoria, y tuvo como anfitrión al exintendente, exdiputado provincial y actual concejal Ricardo Moccero, A su lado se sentaron el concejal massista Fabián González y el presidente del PJ, Héctor «Lalo» Dalmau.

“Esto no es ninguna sorpresa porque hace tiempo que venimos pregonando la unidad de todos los que queremos cambiar esta realidad. Queremos recuperar el municipio para los vecinos y sacar al distrito del pozo por una desocupación que ha llegado al límite. Tenemos la tercera desocupación más alta de la provincia”, abrió Moccero.

“Quienes estamos en política debemos poner por encima la necesidad de todos los suarenses. Vamos a ser gobierno para entender y escuchar a la gente. Yo no voy a participar de las listas, pero se van a necesitar muchas personas, trabajando dispuesta a dar su tiempo por los demás”, aclaró.

Ricardo Moccero, candidato a Intendente

RICARDO MOCCERO. El ex intendente, ex Diputado provincial y actual Concejal anunció que competirá por la intendencia.

El exintendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, confirmó que será precandidato a jefe comunal por el Frente Único por Suárez, nomenclatura que dieron los partidos integrantes a la alianza que competirá contra Cambiemos.

“No era mi intención inicial, pero después de haber logrado conformar este frente y de recibir el respaldo de los referentes del justicialismo y del massismo, voy a volver a ser candidato”, dijo en diálogo con la emisora radial LU2.

“Nuestro distrito tuvo ocupación plena en 2012 y 2013, y hoy tiene un desempleo récord. Cuando yo dejé el gobierno había 800 subocupados, personas que hacían changas o trabajos ocasionales; hoy, en cambio, hay 5 mil desocupados”, disparó.

“La fábrica de zapatillas Dass, por citar un caso, tenía 2.800 empleados cuando dejé la intendencia en 2015, y hoy apenas orilla los 600. También teníamos 11 emprendimientos productivos, con 500 puestos de trabajo, y fueron cayendo todos”, añadió.

Según Moccero, los vecinos están viendo “un distrito sucio, desordenado, con los empleados enojados y desganados, con calles rotas, sin gestión para generar puestos de trabajo”.“Teníamos un distrito ejemplar en la región, pero en tres años y medio destruyeron todo”, enfatizó.

Moccero señaló que espera que el ejemplo prenda a nivel provincial y nacional. “Esto ya se lo dije a la presidenta de la Cámara de Diputados -la saavedrense Marisol Merquel- y a las autoridades provinciales del Partido Justicialista. Tenemos que unirnos todos, sin condiciones.Yo estoy en contra hasta de lo que quiere hacer Scioli; es decir, tenemos un candidato excelente como Alberto Fernández, ¿y él le quiere hacer una interna? Eso es no entender el incendio en el que estamos”, finalizó. (La Nueva.)

Categorías

error: Content is protected !!