|  

Continúan los trabajos en la ruta nacional 33 a la altura de Tornquist

Se trata de las obras de ensanche en el tramo desde Bahía Blanca hasta Espartillar.

OBRA ESPERADA. Se trata de una repavimentación necesaria y muy solicitada por los vecinos de las localidades aledañas.

Los trabajos se desarrollan en el marco de la obra de repavimentación y ensanche de 153 km del corredor entre Bahía Blanca y Espartillar. En los primeros días de enero, continúan a la altura del acceso a Tornquist .

Desde Vialidad Nacional recomiendan siempre circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad.

Adicionalmente, solicita respetar las señales de tránsito y acatar las indicaciones del personal vial presente en la zona. 

“Las obras que estamos ejecutando son fundamentales para la seguridad y el confort de miles usuarios y vecinos de la ruta 33. Se trata de uno de los corredores productivos más importantes del país por donde transportamos gran parte de nuestras exportaciones. Los trabajos que estamos realizando apuntan a rehabilitar y ampliar la capacidad de esta vía de comunicación estratégica” manifestó en su oportunidad Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional. 

La RN 33 constituye uno de los corredores productivos más pujantes de Buenos Aires y Santa Fe: a través de su recorrido vincula a importantes localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario.

La rehabilitación de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios y contribuirá a la reducción de los costos logísticos 
más del 60% de las cargas despachadas en los puertos bahienses proceden de esta ruta.

Por lo pronto y luego de años de desidia en diferentes gobiernos de varios tintes políticos la esperada y ansiada autopista continúa su curso. (Noticias Tornquist).

Categorías