|  

Con una espectacular fiesta, Estudiantes reinauguró su Estadio en 1 y 57

La familia de Estudiantes vivió una noche inolvidable en su regreso a 1 entre 55 y 57: más de 30 mil almas coparon este estadio de primer mundo y disfrutaron de una jornada signada por la emoción, recuerdos, shows y la presencia de glorias eternas. Historia pura…

MARAVILLOSA FIESTA EN LA PLATA. Estudiantes volvió a su estadio.

Emoción. Historia. Legado. Pertenencia. Historia. Mística. Gloria. Show. Y un estadio de primer mundo. No faltó nada. A la reinauguración del estadio de 1 y 57 no le faltó nada. O sí, acaso la presencia de Carlos Bilardo, por razones lógicas. Sin embargo, el Narigón estuvo presente en toda la noche. En sus ex compañeros, en su ex dirigidos y en dos de los hits que sacudieron a las 30 mil personas que asistieron a un evento inolvidable. «Es el equipoooo, del Narigooon», se escuchó. Pero el cantito top, el que movió las nuevas estructuras (como la Bombonera, el nuevo estadio de Estudiantes también late y tiembla), fue el que acompañó esta lucha de más de 14 años: «Señores, vamo’ a volver a Uno, el sueño se hace realidad… De madera, de tablón, donde jugó el Narigón…». ¿Algo más? Sí, anoche fue el turno de presentar en sociedad a una estatua que le hicieron a Bilardo.

JUAN SEBASTIÁN VERÓN, EL ARTÍFICE. El presidente y ex campeón con Estudiantes de La Plata, se puso al hombro el regreso a 1 y 57.

Además, claro, hubo otras dos grandes ovaciones: para el presidente Juan Sebastián Verón y para Alejandro Sabella. Pero las presencias fueron muchas: desde los históricos campeones del mundo de 1968, a Miguel Russo, Marcelo Trobbiani y el Bocha Ponce, figuras del bi del 82/83. Desde Carlos Bossio a Agustín Orion. Desde Dalla Líbera al Tecla Farías. Desde el Flaco Schiavi al Chapu Braña. Desde Patricio Hernández a Roberto Trotta. Desde Néstor Sensini a Mauricio Pellegrino. Y, claro, todo el plantel profesional actual.

En el mientras tanto, hubo de todo: un show de luces a partir de la ilumnación full led del estadio (eso permitió que la gente interactuara con sus celulares), un recital de Diego Torres, una actuación de Los Simuladores por el fanatismo de Federico D’Elía con el club y un final a toda orquesta, con un partido entre las leyendas, en dos equipos que dirigieron Russo y Sabella. «Este tiene que ser un punto de partida para un Estudiantes todavía más grande», fue el mensaje que dejó Verón, que se quebró de emoción en su discurso. Sí, Uno para todos. Y todos para Uno.

Asombroso: un león de fuego caminando en las tribunas

MAGIA PURA. Un León de fuego caminó por una de las tribunas.

Magia pura en la reinauguración del estadio de Estudiantes en 1 y 57: un león de fuego gigante irrumpió en medio de los festejos y caminó sobre una de las tribunas.

La ceremonia de reinauguración del estadio de Estudiantes en 1 y 57 contó con diversos condimentos que hicieron que la noche sea mágica. La presencias de personas históricas y emblemáticas para la institución, estatuas, murales, fotos, videos. Y magia. Mucha magia. Durante una parte de la fiesta en Uno, el león de fuego gigante saltó desde atrás de una de las tribunas y caminó por la platea. Impresionante. (Fuente: Diario Olé)

Categorías

error: Content is protected !!