|  

Con una charla sobre fango medicinal, comienzan las actividades de la Fiesta del Turismo Termal

Será hoy a las 20:00 en el Salón de Conferencias del Hotel Epecuén, dando por iniciadas las propuestas de la Fiesta Provincial del Turismo Termal en su edición N°17.

TRES DÍAS DE ACTIVIDADES tendrá esta edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal.

Con una charla sobre peloides termales, a cargo de Miria Baschini, Doctora en Química y profesora de la Universidad Nacional de Comahue, dan inicio las propuestas organizadas por la Secretaría de Turismo para celebrar la décimo séptima edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal.

La disertación será en el Salón de Conferencias del Hotel Epecuén de Carhué a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Los peloides son agentes terapéuticos constituidos por un componente sólido y otro líquido, que puede ser agua mineromedicinal, de mar o de lago salado. En el caso de nuestro lago, se trata del fango mineromedicinal.

Se trata de la primera actividad de una nutrida agenda para todo el fin de semana, que incluirá actividades deportivas, esculturas de arena, espectáculos artísticos, la noche de las termas, inauguración del primer cuerpo de piletas del Parque Hidrotermal y el broche de oro, a cargo de la cantante Patricia Sosa.

Categorías